Participa como expositor

A lo largo de 21 ediciones CONSTRUCTO, se ha convertido en la plataforma de lanzamiento de nuevos productos y servicios de la industria de la construcción, congregando a los principales fabricantes, distribuidores e integradores de equipos en el sector.

Con una afluencia de más de 4 mil visitantes, que durante tres días encontrarán soluciones, productos y servicios para el sector público y privado. La zona de exhibición contará con más de 100 expositores nacionales que serán visitados por compradores principalmente de Nuevo León, Coahuila y Tamaulipas, entre los que se encuentran: Instituciones públicas y privadas, contacto con personal estratégico de la industria, además del ciclo de conferencias y demostraciones que se realizan en el marco de esta exposición.

Para Constructo 2019, su principal reto es seguir construyendo alianzas estratégicas y sinergias entre quienes participan en el sector de la construcción y la arquitectura. (Fabricantes, distribuidores, integradores y usuarios finales)